Smart Cloud Contact Center
De centro de costes, a motor de crecimiento
Utiliza la tecnología como motor de cambio
El único motor real de cambio que te permitirá crecer exponencialmente en tu Contact Center, es la implementación de nueva tecnología. Descubre nuestra solución Omnicanal Smart Cloud Contact Center, una suite de software líder mundial, que te ayudará a gestionar y atender unificadamente todas las interacciones producidas desde de cualquier canal de comunicación, con una visión de 360º
Automatización de tareas
Optimiza tareas de forma automática sin intervención previa del agente, potenciando así todos tus recursos.
(voz, mail, chat, internet)
Módulos operativos
Dispondrás de todas las herramientas para integrarte con otros aplicativos de negocio y explotar toda la información.
Smart Cloud Contact Center
Maneja la información en tiempo real y actúa
Con nuestra solución Smart Cloud Contact Center, tus supervisores monitorizarán en tiempo real decenas de KPI´s, que les servirán para a tomar decisiones de negocio al instante, priorizando las necesidades de cada uno de los canales. Todos los contactos que lleguen por los diferentes canales se organizarán en una única interface, que les permitirá disponer de una visión de 360º de todas las interacciones de un mismo cliente, pudiendo actuar en consecuencia.
Acelera tus ventas, mejora tu nivel de servicio
Implementando nuestra tecnología te aseguramos que acelerarás tus ventas. Gestionar todos tus leads, realizar una carga de prospects o manejar cualquier otra interacción desde todos los canales ya no será un problema, tendrás las herramientas necesarias para medir tus nuevos resultados. También conseguirás optimizar al máximo tu nivel de atención, con nuestras herramientas de Intelligent Routing y Callback, ajustándolas a tu número de agentes.
Modular, adaptado al tamaño de tu compañía
Independientemente del tamaño de tu compañía, nuestra solución modular te ayudará a crecer y a desarrollar tu negocio. Algo sumamente importante es que puedes iniciar tu crecimiento desde cualquiera de los módulos que necesites en la actualidad, pero a medida que optimices tu gestión y consigas resultados, podrás ir añadiendo nuevos canales que además interactuarán unos con otros elevando la experiencia del cliente.
La tranquilidad de tomar la decisión acertada
Cuando eliges nuestra solución Smart Cloud Contact Center, estás eligiendo una solución que es referente en el mercado desde hace mas de 20 años. Conocida internacionalmente, de acreditada solvencia y éxito en casi todas las industrias y sectores. Es un producto vivo, que año tras año continua liderando el cuadrante mágico de Gartner.