Smart Cloud Contact Center

De centro de costes, a motor de crecimiento

Utiliza la tecnología como motor de cambio

El único motor real de cambio que te permitirá crecer exponencialmente en tu Contact Center, es la implementación de nueva tecnología.  Descubre nuestra solución Omnicanal Smart Cloud Contact Center, una suite de software líder mundial, que te ayudará a gestionar y atender unificadamente todas las interacciones producidas desde de cualquier canal de comunicación, con una visión de 360º

Dialer
El marcador multimodal con mas premios del mercado. Con él, rentabilizarás la operación de tu Contact Center
Chat
Proporciona un servicio en línea rápido y eficiente, Te permitirá multiplicar la productividad de tus agentes
Mail
Gestiona y supervisa todas las interacciones de correo de manera unificada, manteniendo el histórico de conversaciones siempre activo
Whatsapp
Contacta con tus clientes desde un único número profesional, con la garantía de nuestro acuerdo oficial, de manera totalmente integrada
Social Media
Unifica en una sola herramienta todas tus interacciones de Facebook, Twitter e Instagram, del mismo modo que con el resto de módulos
Recording
Graba las llamadas bajo un plan determinado o a demanda del agente, con sistema inteligente de búsqueda y recuperación
Speech Analytics
Imagina un entrenador virtual que analiza constantemente el discurso de tus agentes y clientes en tiempo real, indicándote como actuar para llegar al éxito en cada llamada
Scripting
Crea fácilmente argumentarios para que tus agentes realicen de forma homogénea la recogida de datos de la televenta o la atención al cliente
Widgets
Personaliza y proyecta en tiempo real la información de rendimiento y productividad del contact center en una o varias pantallas

Automatización de tareas

Optimiza tareas de forma automática sin intervención previa del agente, potenciando así todos tus recursos.

IVR
Automatiza acciones rutinarias de tus agentes, proporcionando un autoservicio con accesibilidad instantánea
Click to Call & Callback
Consigue no perder llamadas ni oportunidades de negocio, mejorando tus resultados e imagen
Intelligent Routing
Define estrategias de negocio para el direccionamiento automático de cualquiera de los canales
(voz, mail, chat, internet)
Back Office
Automatiza las tareas administrativas de los agentes igual que si fuera una llamada de voz, dentro de una cola única
Custom Survey
Implementa un sistema automático de calidad de las llamadas para conocer la satisfacción de tus clientes
Chat Bot
Chat Bot
Automatiza un pre-contacto desasistido para enfocar la interacción al agente mas específico reduciendo el TMO

Módulos operativos

Dispondrás de todas las herramientas para integrarte con otros aplicativos de negocio y explotar toda la información.

SDK
Integra nuestra suite con cualquier otro aplicativo de negocio o PBX
Supervisor
Permite a los supervisores un control total de la gestión de los agentes, manejando toda la información en tiempo real
Administrador
Configura y administra todas las campañas, usuarios y servicios de forma unificada y sencilla

Smart Cloud Contact Center

Maneja la información en tiempo real y actúa

Con nuestra solución Smart Cloud Contact Center, tus supervisores monitorizarán en tiempo real decenas de KPI´s, que les servirán para a tomar decisiones de negocio al instante, priorizando las necesidades de cada uno de los canales. Todos los contactos que lleguen por los diferentes canales se organizarán en una única interface, que les permitirá disponer de una visión de 360º de todas las interacciones de un mismo cliente, pudiendo actuar en consecuencia.

Acelera tus ventas, mejora tu nivel de servicio

Implementando nuestra tecnología te aseguramos que acelerarás tus ventas. Gestionar todos tus leads, realizar una carga de prospects o manejar cualquier otra interacción desde todos los canales ya no será un problema, tendrás las herramientas necesarias para medir tus nuevos resultados. También conseguirás optimizar al máximo tu nivel de atención, con nuestras herramientas de Intelligent Routing y Callback, ajustándolas a tu número de agentes.

Modular, adaptado al tamaño de tu compañía

Independientemente del tamaño de tu compañía, nuestra solución modular te ayudará a crecer y a desarrollar tu negocio. Algo sumamente importante es que puedes iniciar tu crecimiento desde cualquiera de los módulos que necesites en la actualidad, pero a medida que optimices tu gestión y consigas resultados, podrás ir añadiendo nuevos canales que además interactuarán unos con otros elevando la experiencia del cliente.

La tranquilidad de tomar la decisión acertada

Cuando eliges nuestra solución Smart Cloud Contact Center, estás eligiendo una solución que es referente en el mercado desde hace mas de 20 años. Conocida internacionalmente, de acreditada solvencia y éxito en casi todas las industrias y sectores. Es un producto vivo, que año tras año continua liderando el cuadrante mágico de Gartner.