Postventa

Obtén una respuesta rápida y eficaz

Nos gusta presumir de tener un gran número de clientes con una antigüedad media de más de 8 años. Entendemos que esto es así porque se encuentran satisfechos con el servicio que les prestamos.

Para nosotros es prioritario prestar un servicio de la máxima calidad y cercano, donde el concepto de socio tecnológico es algo real, dejando de lado la figura de un simple proveedor.

¿Cuáles son nuestros niveles de soporte?

Enterprise Support
Prestado de Lunes a Viernes.
De 9h a 14h y de 16h a 18h
Es el soporte estándar para todo tipo de compañías
Extended Support
Prestado de Lunes a Viernes.
De 9h a 21h de forma ininterrumpida.
Es un soporte de nivel extendido para Contact Centers
24x7 Support
Prestado 24h, los 365 días del año.
Es un soporte extendido que cubre de manera adicional el servicio de guardia para averías críticas

OUTSTANDING SUPPORT

Incidencias no Críticas

Tiempo de respuesta de 24h-48h

Incidencias Críticas

Tiempo de respuesta máximo de 4h

Reemplazo de Equipos

Hasta 24h y hasta los 365 días del año