conectividad

Voice

Comunicaciones unificadas, en cualquier lugar
y desde cualquier dispositivo

Pese al crecimiento del uso de canales digitales, la telefonía continúa siendo el canal preferido de los clientes. Nuestros servicios de voz, se rigen por los estándares de calidad mas elevados, acompañados siempre con soluciones de redundancia.

La conectividad global es una realidad, las empresas que disponen de mas tecnología son mas eficientes y más rentables. Déjanos ayudarte.

Sip Trunking
Aprovecha las ventajas de la telefonía IP simplificando tu infraestructura, de una forma rentable y segura
Disaster Recovey de voz. Disponemos de todo lo necesario para garantizar la continuidad de tu servicio en cualquier situación
Cloud PBX
La centralita virtual más avanzada del mercado que te permitirá integrar la telefonía con tu CRM o tu extensión en el móvil
Controla todas las llamadas no atendidas, maneja la información de negocio en tiempo real. Maximiza la colaboración
Numeración Global
Te facilitamos numeración global para cualquier servicio que necesites, en más de 60 países
900, 901, 902
DDIs
Internacional

Comunicaciones unificadas, entornos de trabajo adaptados
a la realidad actual

Cada vez mas empresas están abandonando los entornos de trabajo de escritorio tradicionales, debido al mayor número de empleados que trabajan fuera de la oficina.

Las funciones de UC, como la presencia y la mensajería instantánea, la integración de CRM, las conferencias y la mensajería unificada, son la herramienta que necesitas para ser mas ágil.

La colaboración es la pieza clave para ser más eficiente

Implantar UC supone un cambio estratégico que te permitirá sentar las bases para los retos futuros en cuanto a tecnología, formas de trabajar y colaborar, objetivos empresariales y la relación con los empleados. Colaborando, serás mucho más eficiente.